Inicio Deportes Maxi 35: Los Pericos, campeones

Maxi 35: Los Pericos, campeones

Finalizó en  la noche del miércoles 13 el torneo de fútbol organizado por la Dirección de Deportes. En la final el conjunto de Los Pericos se impuso 2-0 sobre F553. Olivera Km 81 se quedó con el tercer puesto 2-1 sobre Holanda.

En la noche del miércoles 12 el predio del Martín Rodríguez vio la finalización del torneo de fútbol Maxi 35, impulsado desde la Dirección de Deportes y que a lo largo de s disputa se mostró atrapante. En el primer juego, por el tercer y cuarto puesto, Olivera Km 81 le ganó 2-1 a Holanda quedando a continuación la final.

Los Pericos y F 533 animaron la definición por el título, tras los primeros 20’ sin goles el cero se quebró en el complemento en una buna definición de Ezequiel Ivaldi. Más tarde en un buen avance colectivo lo supo definir Daniel Ortiz para sellar el 2-0 y prácticamente asegurarse el resultado. Los Pericos resultaron ser los campeones quedando el segundo lugar para F 533.

Ya en la entrega de premios, Lucas Verón fue el goleador del certamen, Ramiro Herrera del conjunto campeón la valla menos vencida y Km 81 Olivera se llevó el premio juego limpio. El Director de Deportes, profesor Martín Silvestre, destacó el trabajo de los profesores a cargo de la organización y valoró que se pudo ver fútbol.

Se anunció que para marzo se espera poder realizar otro certamen futbolístico, quizás para jugadores entre los 40 y 45 años.

Oliveras KM 81 2: Juan Galarza y Darío Souble.
Holanda 1: Horacio Sotelo.

Los Pericos 2: Ezequiel Ivaldi y Daniel Ortiz.
F 533 0.