Inicio Sociedad El boleto a Plaza Italia ya cuesta más de 200 pesos

El boleto a Plaza Italia ya cuesta más de 200 pesos

Con la nueva suba de las tarifas del transporte público, viajar en la línea 57 desde Mercedes a Palermo ahora sale 201 pesos. A Plaza Miserere cuesta 177.60. Volverá a aumentar el 15 de marzo.

Viajar en la Línea 57 desde la Terminal de Mercedes hasta Plaza Italia, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), ya cuesta más de 200 pesos, de acuerdo al nuevo incremento tarifario que comenzó a regir en el día de hoy.

Exactamente, el boleto a Plaza Italia ahora vale 201 pesos, aunque con la tarifa social dispuesta para beneficiarios de asignaciones sociales este costo se reduce a 81,77 pesos. Por otra parte, el trayecto más corto (a Gowland) ahora tiene un valor de 37,60 pesos.

En tanto, con el aumento de hoy el pasaje en la Atlántida desde Mercedes hasta Plaza Miserere alcanzó los 177.60 pesos (79,92 con tarifa social). Hasta Luján -un destino de muchos mercedinos que trabajan en esa ciudad- alcanzó los 72 pesos.

De acuerdo a estos valores, una persona que viaje desde Mercedes a Buenos Aires diariamente a trabajar deberá presupuestar una suma superior a los 8.000 pesos mensuales, sólo para el transporte público. De acuerdo a lo dispuesto por el gobierno nacional, este monto se incrementará en otro 10 por ciento a partir del 15 de marzo.