Inicio Seguridad Joven mercedino murió en Olivera cuando escapaba de otros motociclistas

Joven mercedino murió en Olivera cuando escapaba de otros motociclistas

Perdió el control de su Honda 125 al intentar tomar la bajada hacia esta ciudad. Iba a gran velocidad porque era perseguido por otras personas. Hay dos detenidos.

Rodrigo González, de 18 años, murió esta tarde en el puente de Olivera –sobre la autovía 5- al perder el control de su motocicleta Honda 125 y golpear con la cabeza contra el guarda rail mientras escapaba de otros jóvenes que lo perseguían.

El trágico hecho sucedió cerca de las 16 horas de hoy. González había inflado las ruedas de su moto en una gomería del pueblo y luego, por razones que se desconocen, comenzó la persecución.

Al menos dos personas lo corrieron en motocicleta hasta que el infortunado joven mercedino subió al puente e intentó tomar la bajada hacia esta ciudad, curva en la que no pudo dominar el rodado y perdió la vida.

Minutos después, sobre el puente, muchos vecinos coincidían en el relato de lo sucedido mientras familiares directos de González expresaban su profundo dolor por la pérdida. Efectivos de la Comisaría Luján Segunda tomaban declaración a testigos y esperaban la actuación de Policía Científica.

Por la muerte de González, informó la Policía de Jáuregui a NOTICIASMERCEDINAS.COM, hay dos jóvenes detenidos, uno de ellos menor de edad, y dos motos secuestradas.