Inicio Cultura Rulo Godar & Nación Wiphala se presentan en la Dumer

Rulo Godar & Nación Wiphala se presentan en la Dumer

Rulo Godar & Nación Wiphala se presentarán en la Cultural Dumer el viernes 22 de febrero. De esta manera, regresan a los escenarios de Argentina luego de su gira por Europa.

La banda comienza a despedir «Desaparecer» su primer disco de estudio, con gira nacional que comienza en La Cultural Dumer (Calle 10 entre 31 y 33). El show será único y estará cargado de emociones.

Comienza a las 20 horas con la actuación de Sebastián Cirilo y Marcelo Giorgione, para luego dar paso al cantautor Raul Huarte. Para finalizar, Rulo Godar & Nación Wiphala suben al escenario para dar comienzo a su show producido visualmente por el artista Tano Verón, algo nunca visto en Mercedes.

Las entradas anticipadas están disponibles en Casa Magadan (Calle 24 / 25 y 27) y en la Cultural Dumer. Entradas limitadas. Mas información en www.rulogodar.com

Rulo Godar y Nación Whipala es un proyecto musical que propone una nueva lectura e interpretación de la música latinoamericana y se destaca por su sonido ecléctico, su formación diversa y la voz visceral de su cantante, Rulo Godar. El trabajo musical fusiona sonidos latinoamericanos, rock y folklore con elementos electrónicos, instrumentos acústicos, de cuerda y andinos. “Desaparecer” (2017) es el primer disco de estudio con esta formación, producido de manera independiente y autogestionada, masterizado en el estudio de Tweety Gonzalez y distribuido en Argentina por el sello Ultrapop. La obra es el resultado del viaje que Rulo Godar, creador, compositor y cantante del proyecto, realizó por el continente Latinoamericano durante 2015 y 2016. Allí recopila historias, voces y sonidos ancestrales y folclóricos logrando una obra artística sensata y profunda a la vez.