Inicio Deportes Domingo de Regional Federal Amateur

Domingo de Regional Federal Amateur

Desde las 17.30 en San Andrés de Giles jugarán El Frontón y Trocha. Para las 17.45 está previsto el choque de invictos como Club Mercedes y Bragado Club en cancha de la Liga Mercedina de Fútbol.

Con una escasa diferencia de tiempo en el inicio entre un partido y el otro, se jugará este domingo 17 la cuarta fecha de la Zona 1 para la Región Pampeana Norte en lo que hace al Torneo Regional Federal Amateur. En San Andrés de Giles el primer equipo de El Frontón viene de caer 2-0 ante Bragado como visitante mientras que Trocha  quedó libre en la pasada jornada y en la segunda fecha empató sin goles ante Bragado Club.

El entrenador Germán Stopiello no podrá contar con los defensores Pisini y Marcelo Torre que fueron expulsados el último domingo, regresaron de las vacaciones Pedro Gussoni, Matías Paolacci, Oscar Zapara y Ramiro Soria mientras que Gastón Lozano se recupera de una lesión y no estaría ante Trocha. Por el lado del conjunto de la “Carbonilla”, anoche realizó el último entrenamiento donde no estuvo Maximiliano Lobos que no se recupera del desgarro sufrido en la primera fecha en Carmen de Areco ante Sportsman.

Ya en cancha de la Liga se presentarán los dos invictos de la zona, Club Mercedes viene de ganar 3-1 sobre El Frontón y Sportsman. Mientras que Bragado Club arrancó el certamen con un 0-0 y el último domingo 10 ganó su primer partido 2-0 en la cancha Municipal de su ciudad ante El Frontón. Sin dudas el partido que se robará la atención por el buen comienzo que tuvieron los dos conjuntos.

Domingo 17

Cancha: “Tito” Crosetti.
A las 17.30 El Frontón vs. Trocha.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).
Asistentes: Sergio Monzón y Mariano Marcelo (SADRA).

Cancha: Liga Mercedina.
A las 17.45 Club Mercedes vs. Bragado Club.
Arbitro: Nicolás Mattocio (Chivilcoy).
Asistentes: Federico De Luca y Walter García (Chivilcoy).

Posiciones: 1° Club Mercedes 6 puntos, 2° Bragado Club 4, 3° El Frontón 3 y 4° Trocha 1 unidad.