Inicio Deportes El Frontón es especialista en dar vuelta resultados

El Frontón es especialista en dar vuelta resultados

Como ante Sportsman que lo perdía lo terminó dando vuelta. Esta vez fue más meritorio al estar 2-0 abajo para cerrar un resultado de  4 a 2 y quedar segundo en la tabla. Los de la “Carbonilla” no consiguen salir del fondo de la tabla.

Este domingo 17 en el  “Tito” Crosetti de San Andrés de Giles se jugó uno de los partidos de la Zona 1 por la Región Pampeana Norte del Torneo Regional Federal Amateur que cumplió su cuarta fecha. Trocha tuvo un primer tiempo a su favor y con ello se fue al descanso ganando por 2-0, primero el cabezazo de Dizeo y luego la definición impecable de Gianaschi alimentaban la ilusión de un equipo que venía de quedar libre y no poder marcar en lo que había afrontado. Hasta ese entonces todo se mostraba a favor de la visita que no imaginaba un desenlace como el que se dio.

Es que El Frontón a partir del descuento tomó otra postura, fueron unos instantes donde los gilenses tomaron energías suficientes para empatar el encuentro y llevar el marcador a un 3-2 que más tarde terminaría siendo un 4-2. Un tiempo para cada uno y en ese complemento El Frontón dejó a un lado el resultado adverso para cerrar una gran tarde, repitiendo la definición que había ocurrido dos semanas atrás ante Sportsman en el mismo escenario. Lo cierto es que los de Germán Stopiello quedaron segundos y Trocha sigue sin poder escapar del fondo de la tabla.

El Frontón 4: Matías Caputto, Nicolás Randazzo, Nicolás Roldán, Franco Vivas, Federico Grosso, Ezequiel Támparo, Carlos Schefer, Blas Tallarico, Julián Alarcón, Marcelo González y Gabriel Barrientos. DT: Germán Stopiello. Suplentes: Mateo Valli, Mateo Casas, Daniel Busca y Ramiro Soria.
Trocha 2: Federico Grosso, Iván Portillo, Ignacio Brazuna, Pablo Giacoy, Leandro Dizeo, Facundo Quiroga, Darío Ginaschi, Lautaro Torre, Marcos Camargo, Cristopher Torres y Juan Pablo Montuori. DT: Juan Ignacio Menéndez. Suplentes: Pablo Fontana, Sebastián Biaggini, Santiago Yasky y Pablo Gorosito.
Goles en el PT: A los 19′ Leandro Di Zeo y 21′ Darío Gianaschi para Trocha
Goles en el ST: A los 7’ Nicolás Roldán, 9′ Carlos Schefer, 11′ Oscar Zapata ya los 36′ Julián Alarcón para El Frontón.
Cambios: Osca Zapata por Ezequiel Támparo, Pedro Gussoni por Franco Vivas y José Mansilla por Carlos Schefer en El Frontón. Santiago Romagnoli por Marcos Camargo, Gustavo Latessa por Pablo Giacoy y Solano Bonamino por Darío Gianaschi en Trocha. Arbitro: Javier Mihura (SADRA).

Próxima fecha
Quinta
Trocha vs. Club Mercedes.
Bragado Club vs. Sportsman.
Libre: El Frontón.

Posiciones: 1° Club Mercedes 7 puntos, 2° El Frontón 6, 3° Bragado Club 5, 4° Sportsman 3 y 5° Trocha 1 unidad.