Inicio Deportes Gana la zona y espera rival

Gana la zona y espera rival

Pabellón Argentino de Marcos Paz jugó durante la noche del pasado sábado 16 el último partido de la Zona C, por el certamen de la Federación Norte el equipo de Juan Achucarro ya había logrado la clasificación y buscaba  quedarse con la zona de cara a los futuros cruces.

Arrancó ganando el local para marcharse al descanso con el 1-0 a su favor, mantuvo la diferencia hasta que a los 49’ del complemento ATILRA lo empató y ese 1-1 fue el resultado final. Misma historia ya había vivido Pabellón ante Central Buenos Aires en su cancha de Marcos Paz. Aunque lo positivo es que finaliza la fase clasificatoria invicto.

El reparto de puntos le permitió al dueño de casa ser el ganador de la Zona C, en la próxima fecha quedará libre por lo que espera rival para los cruces de ida y vuelta. A todo esto ATILRA define su futuro ante Central Buenos Aires que también tiene chance, con sólo empatar los “Lechero” se clasificarán. Los de Zárate están obligados a ganar y por una buena diferencia, la ida fue 5-2 para los de la Liga de Luján.

Pabellón 1: Juan Barandarián
ATILRA 1:
Agustín Portela.

Posiciones: 1° Pabellón 8 puntos, 2° ATILRA 4, 3° Central Buenos Aires 1 unidad.

Ultima fecha
ATILRA vs. Central Buenos Aires.
Libre:
Pabellón.