Inicio Cultura Música y sabores en el Festival de Food Trucks, entre sábado y...

Música y sabores en el Festival de Food Trucks, entre sábado y domingo

Este sábado arrancó con todo en el Parque Municipal Independencia el anunciado Festival de Food Trucks.

En el sector nuevo del parque, mercedinos y vecinos de diferentes localidades aprovecharon para disfrutar las actividades al aire libre.

Se destacó el gran trabajo por parte de los trabajadores municipales y los organizadores de los diferentes sectores. Los artistas locales le dieron un gran marco a un día repleto de buena música, especialidades gastronómicas y las mejores cervezas artesanales de la zona.

La jornada del sábado comenzó a las 18:00 horas, y por el escenario pasaron Ale Ottolini Dj música ’80 y ‘90; la mejor música de Brasil con María Luna, Eduardo Cirillo y Marcelo Espíndola; La Llave de Mandala; Azul Francia – Tributo a Soda Stereo; Salamines; La Torre de Babel (Chiche Scorzo).

Aquellos que se acercaron pudieron disfrutar de 14 carros, cinco microcervecerías, diferentes y variados food trucks y un corredor artesanal.

Este festival tiene como objetivo brindar un evento cultural más a la ciudad que encuentra y recrea a los vecinos, sumado a la estrategia comercial que suma y solventa emprendimientos locales que incentivan los proyectos de nuestros vecinos.

Este domingo continúa la excelente propuesta, y con un plato muy fuerte a nivel musical, ya que se hará presente -cerca de las 22:00 horas- el legendario músico de Virus, Marcelo Moura, que interpretará la mítica música de la banda de rock platense. Esta jornada comenzará a partir de las 12:00 horas y se congregan además Ale Ottolini Dj música ’80 y ’90, Revolver, Tanna Ramponi Country Band, Show eléctrico acústico, La Torre de Babel (Chiche Scorzo).

La entrada cuesta 50 pesos y los menores de 12 años y jubilados entran gratis.