Inicio Seguridad Controles de acceso a la ciudad permiten detener a dos sujetos con...

Controles de acceso a la ciudad permiten detener a dos sujetos con pedido de captura

Los habituales controles de seguridad y prevención que se efectúan en los accesos a Mercedes volvieron a dar un resultado positivo con la identificación de dos masculinos que tenían sobre sí un pedido de la justicia para detención.

Los pórticos de acceso construidos y sostenidos por la Secretaría de Seguridad, con cámaras, lectores de patentes y policía comunal son el espacio en que se instalan los controles de acceso a Mercedes, siendo en este caso el ubicado en Acceso Sanmartín el que arrojó el resultado positivo. Se recordó desde el área que es parte de la inversión en seguridad que efectúa la comuna y que desde hace tiempo son importantes las acciones allí desplegadas.

En esta ocasión se logró detener a dos masculinos. Uno de ellos tenía una solicitud de captura por estar supuestamente vinculado a un caso de robo y homicidio. El otro poseía un pedido activo de identificación de su paradero.

Rápidamente los efectivos tras concretar las consultas correspondientes al sistema de Centro de Despacho y Emergencias 911 procedieron a la detención y puesta a disposición de los mencionados ante la justicia.

Las causas por los que se los buscaba estaban radicadas en Capital Federal.