Inicio Sociedad Licencias de conducir: capacitan a adultos mayores

Licencias de conducir: capacitan a adultos mayores

En esta semana la Municipalidad de Mercedes organiza y lleva adelante capacitaciones destinadas a adultos mayores para que puedan rendir el examen en forma manual y renovar su licencia de conducir. Esta iniciativa se realizará todos los meses.

En esta oportunidad se llevará a cabo los días miércoles 20 y viernes 22 febrero, desde las 09:00 horas en el Centro de Jubilados “Renacer” (calle 31 y 26).

Las capacitaciones están organizadas por la dirección de Adultos Mayores municipal y la Secretaría de Control Urbano, y tienen como objetivo, además de facilitar y acercar este tipo de trámites a los vecinos, dar cumplimiento de las leyes 24.449 (Ley Nacional de Tránsito) y 13.927 (Ley Provincial), que exigen el examen teórico anual a partir de los 70 años.

La Licencia Nacional de Conducir otorgada por municipalidades u organismos provinciales autorizadas por la Agencia Nacional de Seguridad Vial habilitará a conducir en todas las calles y caminos de la República, como así también en territorios extranjeros, en los casos en que se hubiera suscripto el correspondiente convenio.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: