Inicio Deportes Tras la Doble Bragado, Darío Oliva entre los clasificados

Tras la Doble Bragado, Darío Oliva entre los clasificados

El mercedino del equipo KTM fue quinto en la competencia de fondo en la noche del martes. Ganó el pergaminense Marcos León Rodríguez. En el Rural Bike hubo un tercer lugar de Leonardo Videla.

Con 148 corredores el martes 19 por la noche se disputó una nueva jornada de ciclismo organizada por la Comisión Municipal, generándose entretenidas carreras con un buen marco de espectadores. En Rural Bike, donde abundaron los piques, de los 11 que largaron quedaron 5 para la definición para lo que fue un reducido sprint con triunfo del gilense Facundo Rodríguez, otros de los que estuvieron en carrera fueron los locales Germán Clavo (pinchó en la última vueltas) y Juan Dagnino.

Para lo que fue Debutantes, los intentos de fraccionar el lote no prosperaron y la definición fue masiva, triunfo para el “pibe” de San Pedro Lautaro Chipollini, completando buena parte del podio corredores de San Andrés de Giles. Mercedinos en carrera fueron Ignacio Molteni, Román Gorocito, Emiliano Aldecoa y Esteban Sarof.  Las Master B y C fue una de las carreras más disputadas de la noche, con juego de equipos, generándose una fuga de 7 hombres que sacó la vuelta de ventaja.

Para la definición quedaron 6 de la C más Goncebate de la C, de los restantes mayores de 50 años quedaron dos puestos más donde buscó un lugar Guillermo Montenegro sin éxito. La B fue para Mariano Salmón (Cañuelas). El final de la noche tuvo la libre, con otro nutrido pelotón que mostró nivel y en ningún momento permitió que una fuga marque la diferencia. Fue entonces que se vino una electrizante definición con victoria del pergaminense Marcos León Rodríguez.

En ese lote de los más rápidos de la noche estuvo el local Darío Oliva (KTM),  fue quinto, siendo parte de la carrera también Franco Prieto y Gino Tornesse más Jorge Morales. De esta manera pasó un martes más de ciclismo que se reditará el venidero 26 desde la hora 20 con un idéntico programa de carreras. Para para finales de marzo se viene preparando el cierre de temporada con todas las categorías tradicionales.

Rural Bike
1° Facundo Rodríguez (San Andrés de Giles).
2° Gustavo Lasala (Suipacha).
3° Leonardo Videla (Mercedes).
4° Franco Ditomaso (Chacabuco).
5° Julián Lamarque (Carmen de Areco).

Debutantes
1° Lautaro Chipolini (San Pedro).
2° Matías Copelly (San Andrés de Giles).
3° Martín Gómez (San Andrés de Giles).
4° Matías Carocio (Morón).
5° Edgardo Agotegaray (San Andrés de Giles).

Damas
1° Carolina Huerta (Moreno).
2° Andrea Ledesma (Chivilcoy).

Master B
1° Mariano Salmón (Cañuelas).
2° Nelson Carrizo (Berazategui).
3° Emiliano Acosta Del Río (Chivilcoy).
4° Marcos Pérez (Salto).
5° Marcelo Marcos (Lobos).

Master C
1° Marcelo Goncebate (Moreno).
2° Daniel Luna (Lobos).
3° Mario Madeo (Tortuguitas).

Libre
1° Marcos León Rodríguez (Expo Ladrillos Luján).
2° Adrián Bozzini (Chivilcoy).
3° Augusto Deluchi (General Rodríguez).
4° Miguel Montes (Expo Ladrillos Luján).
5° Darío Oliva (KTM).