Inicio Deportes Un partido que promete, Club Mercedes vs. Trocha

Un partido que promete, Club Mercedes vs. Trocha

Será este sábado 23 en cancha de la Liga desde las 18.15. El “Blanquinegro” que marcha primero visita a Trocha que cierra la zona en un cruce clave para los dos. El Frontón quedará libre y ya el domingo jugarán entre sí Bragado Club y Sportsman. Continúa la colecta de útiles en la previa la partido.

El Torneo Regional Federal Amateur del Consejo Federal vivirá este fin de semana su quinta fecha en fase de grupos. El Libre en esta ocasión será El Frontón de San Andrés de Giles, destacándose el partido que se disputará este sábado 23 en cancha de la Liga entre el puntero Club Mercedes y el colista Trocha. Equipos que se conocen entre sí pese a las incorporaciones que tuvieron para el presente certamen.

El “Blanquinegro” llega invicto y viene de empatar 2-2 frente a Bragado Club, por su parte el conjunto de la “Carbonilla” dejó pasar una buena chance cuando le ganaba 2-0 a El Frontón para terminar cayendo 4 a 2 el último domingo. Por ello y al estar ocupando el último lugar en la tabla los de Juan Ignacio Menéndez tienen la obligación de ganar, Mercedes de su lado querrá defender su puesto de privilegio, con estos ingredientes existe un partido asegurado. 

Fuera de lo futbolístico, en la puerta de la cancha de la Liga, sobre Héroes de Malvinas, se volverá a recibir donaciones de útiles escolares como sucediera una semana atrás. A la idea de la Agrupación 11 de Abril del Club Mercedes se suman el Club Trocha permitiendo que la campaña pueda tener continuidad.  De esta manera se invita a los que se lleguen a la cancha de la Liga a colaborar con útiles escolares.

Sábado 23
Cancha: Liga Mercedina.
A las 18.15 Trocha vs. Mercedes.
Arbitro: Martin Daniel Nardelli (Luján).
Asistentes: Mariano Lautaro Eduardo Vera y Gerardo Román Grande (Luján).

Domingo 24
Cancha: Municipal.
A las 17 Bragado Club vs. Sportsman.
Arbitro: Mauricio Juan Luna (25 de Mayo).
Asistentes: Fabricio Norberto Cepeda  y Gerardo Emanuel Ortiz (25 de Mayo).

Posiciones: 1° Club Mercedes 7 puntos, 2° El Frontón 6, 3° Bragado Club 5, 4° Sportsman 3 y 5° Trocha 1 unidad.