Inicio Politica Ustarroz fue parte de cumbre del PJ en La Matanza

Ustarroz fue parte de cumbre del PJ en La Matanza

Juan Ignacio Ustarroz estuvo entre los intendentes bonaerenses que asistieron a la cumbre del PJ bonaerense que se realizó en La Matanza, con la idea de poder tejer alianzas en este año electoral.

El Partido Justicialista bonaerense aprobó el inicio de la búsqueda de alianzas con otras fuerzas y también se procedió a la ampliación de la Junta electoral.

El PJ contó con la presencia de 752 congresales para aprobar el inicio de la conformación de alianzas con fuerzas afines. El congreso fue presidido por el diputado Fernando Espinoza. Y fueron de la partida, entre otros, dirigentes como Victoria Donda (creó el partido Somos, al irse de Libres del Sur) y Daniel Menéndez (de Barrios de Pie).

La intendenta anfitriona, Verónica Magario y el diputado Máximo Kirchner, estuvieron en el escenario principal, junto al intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray. También estuvo el diputado nacional Eduardo “Wado” de Pedro, entre otros.

A la hora de tomar la palabra, Magario equiparó a las políticas del gobierno nacional al provincial encabezado por María Eugenia Vidal. En Tanto, Fernando Gray sostuvo que “tenemos la responsabilidad de formar un frente que nos lleve a la victoria”: “El peronismo tiene un único destino: ganar las próximas elecciones y poner una presidenta en la Casa Rosada”, dijo.

Otros intendentes que asistieron fueron Jorge Ferraresi (Avellaneda), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento), Walter Torchio (Carlos Casares), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Santiago Maggiotti (Navarro), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes), Ricardo Alessandro (Colón), Ariel Sujarchuk (Escobar), Hernán Ralinqueo (25 de Mayo), entre otros.

También formaron parte del encuentro diputados nacionales como Mayra Mendoza, Fernanda Vallejos y Cristina Álvarez Rodríguez (Unidad Ciudadana – PJ) y Fernando Asencio y Daniel Arroyo (Red x Argentina, bloque Felipe Solá).

La actividad continuará el lunes en Escobar con una reunión del Consejo PJ que preside Gray donde se realizará un homenaje a Néstor Kirchner en el aniversario de su nacimiento.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: