Inicio Deportes Bragado Club ganó en su casa

Bragado Club ganó en su casa

Fue 1-0 a Sportsman para llegar a los 8 puntos cumplida la quinta fecha. En la próxima fecha el “Trico” quedará libre y los de Carmen de Areco visitan a Trocha en un juego clave para los dos equipos de floja campaña.

Por la quinta fecha del Torneo Regional Federal Amateur ayer ganó por 3-0 Club Mercedes a Trocha para seguir al frente de la tabla el “Blanquinegro” y cerrar la misma el conjunto de la “Carbonilla”. Esta tarde en la cancha Municipal de Bragado jugaron los equipos de Bragado Club y Sportsman quedando libre en esta oportunidad El Frontón de San Andrés de Giles.

La primera parte dejó un empate sin goles con claras oportunidades en las áreas para los dos, casi más de lo mismo fue mostrando el complemento hasta que a los 25’ el local acertó en la definición para ponerse 1-0 con el tanto del ingresado Juan Citate. Fue victoria del “Trico” que culminada la primera rueda es escolta de Club Mercedes a dos unidades. El “Lobos” quedó con tres puntos y la obligación de ganar para tener posibilidad de clasificarse.

Bragado Club 1: Claudio Ramos, Lucas Abetti, Néstor Peracca, Juan Cirelli, Facundo Tessoro, Agustín Raban, Gerardo Louza, Ramiro Disario, Manuel Montiel, Dardo Sosa y Albano Coronel. DT: Guillermo Pérez.
Sportsman 0: Gaspar Rubio, Pablo Nieva, Marcos Rocha, Matías Velázquez, Juan Cosmde, Emiliano Lago, Tabarez, Francisco Spena, Matías Palacios, Peralta y Nicolás Rocha. DT: Enzo Acuña.
Gol en el ST: A los 25’ Juan Citate para Bragado Club.
Cambios: Juan Citati por Facundo Tesoro, Gerardo Sosa por Albano Coronel en Bragado Club. Pucheta por Palacios, Garay por Rocha y Salaburu por Spena en Sportsman.
Arbitro: Mauricio Juan Luna (25 de Mayo).

Posiciones: 1° Club Mercedes 10 puntos, 2° Bragado Club 8, 3° El Frontón 6,  4° Sportsman 3 y 5° Trocha 1 unidad.

Próxima fecha
El Frontón vs. Club Mercedes.
Trocha vs. Sportsman.
Libre: Bragado Club.