Inicio Deportes Estudiantes renovó sus autoridades

Estudiantes renovó sus autoridades


Durante la mañana del presente domingo 24 se llevó adelante en la sede del Club Estudiantes, calle 31 entre 16 y 14, la Asamblea General Ordinaria al cumplirse los plazos para renovación de autoridades. En el encuentro entre directivos y socios se dio lugar a la lectura del acta anterior, como también la consideración de la Memoria y Balance General, Activo y Pasivo-Ganancias y Pérdidas correspondientes al ejercicio cerrado el 31/12/2018, que fue aprobado por unanimidad.

Otros de los puntos fue la modificación de la cuota societaria y previo a la renovación total de la Comisión Directiva el presidente Abel Delfino informó sobre una obra que se emprenderá en breve en el campo de deportes. La cancha de 9 jugadores pasará a tener césped sintético, todo a través de un convenio que se firmó con emprendedores de la ciudad de Mar del Plata.

Acto seguido, cumplidos los plazos en el correr de la semana, se presentó una lista única que fue puesta consideración de los presentes, continuando en el cargo de presidente Abel Delfino. Otros directivos que ya venían en la institución pasaron a ocupar otros cargos y algunos socios que pertenecen a los deportes se sumaron a la CD.

Presidente: Abel Defino.
Vicepresidente: Néstor Palacios.
Secretario: Jorge Siri.
Prosecretario: Juan Parisso.
Tesorero: Pablo Luna.
Prosecretario: Agustín Gerardi.
Vocal titular: Jerónimo Luna.
Vocal titular: Juan Durán.
Vocal titular: Simón Bruschi.
Vocal titular: Claudio Rojas.
Vocal suplente: Agustín Lazbal.
Vocal suplente: Franco Mandaglio.
Vocal Suplente: Alejo Ivaldi.
Vocal suplente: Miguel López.
Revisor de Cuentas: Florencia Comte.
Revisor de Cuentas: Silvio Erramuspe.
Revisor de Cuentas: Roberto Araya.
Revisor de Cuentas suplente: Nicolás Dinova y Gastón Coronel.