Inicio Politica La «25 de Mayo» expone su compromiso solidario y dona microondas al...

La «25 de Mayo» expone su compromiso solidario y dona microondas al Hospital

En este 2019 la Agrupación Vecinal 25 de Mayo continúa trabajando arduamente en pos de ayudar a los vecinos de la ciudad. Tal es así que ante una publicación de Facebook una señora manifestaba la necesidad de un microondas para el sector de maternidad del Hospital Blas Dubarry; y los integrantes de la Agrupación no dudaron en solidarizarse. Rápidamente hicieron entrega del electrodoméstico que necesitaban.

Desde este sector para poder sobrellevar los gastos de las actividades solidarias que realizan, llevan a cabo distintas actividades para recaudar fondos.

En este caso, llegó el turno de los canelones, los cuales fueron realizados con los ingredientes donados por ellos mismos y elaborados con sus propias manos. Gracias a esto fue posible recolectar los fondos necesarios para solventar los gastos.

Desde la Secretaría de la Mujer, comentaron: “Estamos muy contentos de poder colaborar con el Hospital y los vecinos de nuestra ciudad. Nos conmovió mucho que desde el sector de maternidad no tuvieran las condiciones necesarias como para calentar una mamadera, por eso no dudamos en solidarizarnos”.

“Nosotros somos una Agrupación Vecinal, todas las actividades solidarias que realizamos las solventamos a partir de eventos como son los bingos, campeonatos de fútbol. En este caso nos inclinamos por hacer canelones y queremos agradecer a los vecinos por colaborar”, agregaron.