Inicio Sociedad Ciclo escolar: bonos y delantales para hijos de afiliados a ATE

Ciclo escolar: bonos y delantales para hijos de afiliados a ATE

Por estos días en que se inicia el ciclo lectivo de 2019 hay importantes novedades para los afiliados a la Asociación de Trabajadores del Estado. Desde Mercedes, Hugo Bonafina sigue trabajando fuerte al frente de la entidad y en este sentido consiguió la implementación de bonos para el canje en distintos comercios con la idea de tener útiles escolares.

«Teniendo en cuenta la situación de los salarios y la inflación hemos decidido otorgar por única vez un Bono especial para los hijos de afiliados», contó Bonafina y destacó que el beneficio alcanza a empleados afiliados del orden municipal, provincial y nacional.

«Además también se van a entregar delantales para chicos de Escuela Primaria, como hacemos todos los años. Todo se va a iniciar este mismo lunes», dijo Bonafina.

En lo que hace al bono, este consiste en $800 por cada hijo de afiliado, previa presentación de la documentación correspondiente de escolaridad en la sede de ATE Mercedes, de 10 a 14 horas.

«Tenemos toda la semana en curso y también el mes de marzo como plazo. No se va a dejar de entregar a ningún trabajador para beneficio de sus hijos», anticipó Bonafina.