Inicio Deportes Cristian Clavero segundo en la Vuelta a Colón

Cristian Clavero segundo en la Vuelta a Colón

Siendo partícipe de una escapada le permitió estar entre los clasificados del domingo la corredor del KTM. Darío Oliva sufrió una caída que lo dejó con golpes y lastimaduras.

Durante la jornada del domingo 24 se celebró en el autódromo Juan Reybet de la ciudad de Colón (Buenos Aires) la 27° edición de la Vuelta Ciudad de Colón con el Homenaje a Mario “Gori” Medina, congregándose a las distintas categorías un total de 280 ciclistas.

Para el cierre del festival ciclístico quedó la categoría Elite y Sub 23 con unos 40 hombres, con nivel en cuanto a equipo y corredores para estar el KTM, Ciudad de Chivilcoy y el SAT entre otras formaciones más pedaleros que en forma individual animaron una carrera que se definió en fufa.

Ganó el chivilcoyano Emiliano Trozzi y en esa apretada definición fue segundo el lujanense Cristian Clavero y tercero el oriundo de San Miguel, Marcos Méndez que viene de correr con la Selección Argentina Sub 23 el Tour de l’Espoir en Camerún.

En cuanto al KTM no todas fueron buenas con el podio de Clavero, el mercedino Darío Oliva mientras viajaba en el grupo perseguidor fue envestido, sin intensión, por otro corredor perdiendo el control de su bicicleta para sufrir una caída. Producto del incidente tuvo un fuerte golpe en la espalda y escoriaciones en rodillas y codos, por estas horas se recupera en su domicilio.

Elite y Sub 23 
1° Emiliano Trozzi (Chivilcoy).
2° Cristian Clavero (KTM).
3° Marcos Méndez (San Miguel).
4° Agustín Del Negro (SAT).
5° Miguel Freite (Expo Ladrillos Luján).
6° Gastón Martínez (Transporte El Sol).
7° Raúl Turano (City Bikes – Mirasal).
8° Agustín Martínez (Chivilcoy).