Inicio Cultura “Tocando Sueños” abre su inscripción 2019

“Tocando Sueños” abre su inscripción 2019

El Centro Cultural Musical “Tocando Sueños” abre su inscripción 2019. De lunes a viernes de 16 a 19 horas quienes estén interesados en sumarse pueden pasar por calle 14 esquina 31 o escribir al Facebook: tocando.suenos.

“Tocando Sueños” está funcionando hace 8 años como escuela y su director, Gustavo Florella, hace 32 que enseña guitarra.

Consultado por este medio Florella sobre cuál es la propuesta para este 2019 de Tocando Sueños y cómo es la mecánica de las clases, indicó: “Se trata de un centro de aprendizaje musical, con clases individuales, ensambles, desarrollo instrumental, para todos los niveles, totalmente equipado, para quienes quieran aprender guitarra, bajo, teclado o batería. Llevamos más de 30 años compartiendo data y tenemos un lugar de pertenencia en el arte para ser feliz a través de la música”.

El objetivo de la institución es aprender a compartir y convivir desde la música, por lo tanto más allá de los cursos fijos se brinda un espacio de aprendizaje y práctica grupal del que participan todos sin distinciones.

“Hacemos fundamental hincapié en el acompañamiento de la formación y desarrollo integral y en valores de cada uno”, dijo Gustavo Florella, quien comienza el año junto a Luis Giorgi y Daniel Giacoy como profesores. “Se van a sumar otros que anunciaremos en cada caso y curso”, indicó.

La lista de alumnos de Tocando Sueños a lo largo de los años es interminable siendo muchos de ellos protagonistas hoy de diversas situaciones musicales como integrantes de bandas, docentes, productores, etcétera.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here