Inicio Cultura “Tocando Sueños” abre su inscripción 2019

“Tocando Sueños” abre su inscripción 2019

El Centro Cultural Musical “Tocando Sueños” abre su inscripción 2019. De lunes a viernes de 16 a 19 horas quienes estén interesados en sumarse pueden pasar por calle 14 esquina 31 o escribir al Facebook: tocando.suenos.

“Tocando Sueños” está funcionando hace 8 años como escuela y su director, Gustavo Florella, hace 32 que enseña guitarra.

Consultado por este medio Florella sobre cuál es la propuesta para este 2019 de Tocando Sueños y cómo es la mecánica de las clases, indicó: “Se trata de un centro de aprendizaje musical, con clases individuales, ensambles, desarrollo instrumental, para todos los niveles, totalmente equipado, para quienes quieran aprender guitarra, bajo, teclado o batería. Llevamos más de 30 años compartiendo data y tenemos un lugar de pertenencia en el arte para ser feliz a través de la música”.

El objetivo de la institución es aprender a compartir y convivir desde la música, por lo tanto más allá de los cursos fijos se brinda un espacio de aprendizaje y práctica grupal del que participan todos sin distinciones.

“Hacemos fundamental hincapié en el acompañamiento de la formación y desarrollo integral y en valores de cada uno”, dijo Gustavo Florella, quien comienza el año junto a Luis Giorgi y Daniel Giacoy como profesores. «Se van a sumar otros que anunciaremos en cada caso y curso», indicó.

La lista de alumnos de Tocando Sueños a lo largo de los años es interminable siendo muchos de ellos protagonistas hoy de diversas situaciones musicales como integrantes de bandas, docentes, productores, etcétera.