Inicio Cultura Blasberg enseñará historieta y caricatura en el Taller del Sol

Blasberg enseñará historieta y caricatura en el Taller del Sol

El reconocido humorista y dibujante Pablo Blasberg llevará adelante un nuevo curso de historietas y caricaturas en el Taller del Sol. Las inscripciones están abiertas y los cupos son limitados. Arranca el 9 de marzo y será todos los sábados.

«Retomaremos el taller de humor gráfico que hacíamos el año pasado. Estaremos en principio los sábados por la mañana», dijo el propio Blasberg e indicó que cuando habla de caricatura se refiere a esta tomada «como un retrato exagerado de personas específicas y conocidas», mientras que en historieta «se cuenta una historia en diferentes cuadritos», siempre en el marco del humor gráfico.

Blasberg reside en Mercedes. Es actualmente el jefe de la sección de Infografía en la agencia Telam en Argentina y publica en Le Monde de Francia, en el Diario Público de Portugal y en el Washington Post de Estados Unidos, entre otros periódicos. Es además autor de la página de humor de Noticias Mercedinas, la que está desarrollando.

Quienes quieran sumarse al taller de historieta y caricatura que arranca en marzo, o quieran conocer más detalles, pueden acercarse al Taller del Sol, en calle 18 número 661, o bien escribir un wasap o llamar al 2324641249.

Mas info sobre Pablo Blasberg en su web www.Blasberg.com