Inicio Deportes Continúa el trabajo de aportes con entidades deportivas

Continúa el trabajo de aportes con entidades deportivas

Más de 100 pelotas fueron entregadas a las escuelitas de fútbol infantil de la ciudad. El Municipio de Mercedes, a través de la Dirección de Deportes y mediante el programa “Yo sólo quiero jugar” realizó el aporte que además tiene un eje solidario ya que parte de un trabajo mancomunado que se realizó en el fiesta vivida a fines de 2018 entre las entidades y la comuna.

Desde la Dirección de deportes informaron que con lo recaudado en aquella fiesta se compraron pelotas, de las cuales le correspondían cuatro para cada escuelita, pero “por decisión del intendente Ustarroz se entregaron 8 pelotas más, es decir, 10 en total, para las 11 escuelas deprotivas, siendo en total 160 unidades” contó Pablo Massa, Coordinador del área.

La entrega se efectuó en el Palacio Municipal.  Allí estuvo el intendente, quién dijo “quiero agradecerles por lo que hacen, por eso seguimos trabajando para cada día poder brindarles más cosas a las entidades deportivas de la ciudad”. Agregando que: ““La idea es apoyar al deporte mercedino, subrayando el trabajo impecable que vienen haciendo los clubes, que todos los días se comprometen y abren sus puertas a cientos de chicos” puntualizó el intendente.

Asimismo señaló “tratamos de trabajar con todos los clubes por igual a través de proyectos, como por ejemplo lo hacemos a través del programa “Esfuerzos Compartidos” donde nosotros ponemos los materiales y la institución la mano de obra” y admitió “en todos los casos tratamos de ser equitativos”. Por su parte, el director de deportes, Martín Silvestre destacó “esto es en agradecimiento por el trabajo mancomunado, algo que para nosotros es muy importante, ya que entendemos que los clubes y las escuelas deportivas le sirven de guía a muchos niños de nuestra ciudad”.

Estuvieron presentes, además de la Coordinadora profesora Mariana Saboredo, gran cantidad de representantes de instituciones donde también se tuvo tiempo para debatir y pensar juntos nuevas propuestas y acciones para los meses venideros.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: