Inicio Cultura Arrancaron con una gran fiesta los Carnavales Mercedes 2019

Arrancaron con una gran fiesta los Carnavales Mercedes 2019

Con un gran marco, talento y sorpresas iniciaron los carnavales 2019 en Mercedes. La fiesta continúa este sábado, domingo y lunes. El cierre de la primera noche estuvo a cargo de la “Delio Valdez”. El lunes el cierre será con el show de acrobacias aéreas de la compaña “Phaway”

La primera noche fue una fiesta, con todos los condimentos. Murgas, comparas, máscaras sueltas, carrozas y una puesta en escena que incluyó más iluminación, kermesse en la plaza San Martín y un gran escenario con pantalla gigante para disfrutar de los atractivos, pero también de la gran banda La Delio Valdez.

Este sábado continúa desde 21hs con la música de La Clave, el domingo con La Orquesta Orgánica y el lunes, última noche, con el show de acrobacias aéreas de Phaway montando una grúa gigantesca en avenida 29.

El viernes arrancó con Santa Milonguita, luego A puro ritmo (Batucada), El cisne Juan y su princesa (carroza), Ilusión Murguera (Murga), Xangó (comparsa), Carnavalero 360 (Teatro), Murga de la Ribera (Murga), Tradición campera (Carroza), Repique de Laza (Murga regional), Construyendo Carnavales (Carroza), Lesionados por el Corcho (Comparsa), San Francisco Samba Show (Batucada), Retumbando Emociones (Murga regional), Súper Mario (Carroza), No somos Bichos (Murga), Inundados de Promesas (murga).

Este sábado arranca con San Francisco Samba Show (Batucada) y luego todos los atractivos que tanto agradan.

Con tareas de los trabajadores municipales se vio el regreso de la “mariposa” gigante que fue una tradición durante muchos años.