Inicio Deportes Club Mercedes defiende su invicto en San Andrés de Giles

Club Mercedes defiende su invicto en San Andrés de Giles

Visitará a El Frontón este domingo 3 desde las 17. El “Blanquinegro” llega como puntero y el antecedente de imponerse 3-1 en la ida. El local al momento suma dos triunfos consecutivos en su casa.

El otro partido del Torneo Regional Federal Amateur se jugará este domingo 3 de marzo, será en San Andrés de Giles cuando en el predio “Tito” Crosetti  sea local El Frontón ante Club Mercedes. Un cruce que tiene su importancia, por el lado del “Blanquinegro” al marcha invicto y puntero, mientras tanto los de Germán Stopiello vienen de ganar las dos últimas presentaciones en su cancha y con ello acumulan 6 puntos para  marchar actualmente terceros.

El inmediato antecedente, en este mismo certamen, marca que en la primera fecha Mercedes le ganó 3-1 a El Frontón cuando recién quedaba inaugurado el torneo del Consejo Federal. Con el pasar de las semanas los dos elencos han tomado rodaje futbolístico y lo demuestran con resultados, sobre todo la formación de Walter Díaz. Con sed se revancha Frontón espera el cruce de mañana sabiendo que no será un compromiso nada sencillo.   

Domingo 3
Cancha “Tito” Crosetti.
A las 17 El Frontón vs. Club Mercedes.
Arbitro: Martín Ferreira (Lobos)
Asistente: Tomás Sánchez y Gabriel Igarrategui (Lobos).

Posiciones: 1° Club Mercedes 10 puntos, 2° Bragado Club 8, 3° El Frontón 6, 4° Sportsman 3 y 5° Trocha 1 unidad.