Inicio Deportes Golpe al corazón de Trocha

Golpe al corazón de Trocha

Cayó por 5-0 ante Sportsman en cancha de la Liga. Luego de un deslucido primer tiempo  y un leve repunte del local en la segunda parte acertó en la definición el “Lobo”.  Los de la “Carbonilla” siguen sin poder despegar del fondo de la tabla. Ahora Sportsman se ilusiona en el tramo final del torneo.

Este sábado 2 se puso en marcha la sexta fecha en la fase de zonas para el Regional Federal Amateur, quedando libre Bragado Club  y jugando en cancha de la Liga Mercedina de Fútbol los equipos de Trocha y Sportsman de Carmen de Areco. Ya el domingo será el turno del puntero Club Mercedes ante El Frontón en San Andrés de Giles. Muy poco dejaron en una desierta de espectadores cancha los dos equipos que venían cerrando la tabla de posiciones, aunque los de Carmen Areco generaron algo más para chocar con un Pablo Fontana que cerró su arco hasta ese entonces.

Si bien los de la “Carbonilla” mostraron signos de salir adelante, sobre todo con el ingreso de Darío Gianaschi en el segundo tiempo, enfrente hubo un rival que ajustó la definición y desde ese 0-1 todo fue muy distinto. Es que Sportsman ganó en confianza y cada vez que pisó el área aparecieron las dudas y la diferencia en el marcador se fue ampliando para terminar en una abultada goleada. El “Lobo”, el mismo equipo que no encontró la manera de complicar en los primeros 45’, se potenció ante un conjunto que quedó golpeado desde lo anímico donde no es la primera vez que recibió un resultado en contra.

Con bajas en el once inicial, apareciendo futbolistas que no venían actuando y otros que sí, Trocha terminó sufriendo una goleada cuando para los de Juan Ignacio Menéndez quedan todavía tres presentaciones por delante. Primero viaje a Bragado para cerrar con El Frontón y Club Mercedes en la Liga, las chances matemáticas se pagan y los resultados van quedando a un lado. Mientras tanto Sportsman quedó con un partido más, al momento, en la misma línea de El Frontón y a partir del resultado de este sábado vuelve a creer.

Trocha  0: Pablo Fontana, Iván Portillo, Ignacio Brazuna, Maximiliano Lobos, Leandro Dizeo, Agustín Uviz, Javier Rosales, Lautaro Torre, Marcos Camargo, Martín Pastor y Cristopher Torres. DT: Juan Ignacio Menéndez. Suplentes: Pablo Leguizamón, González, Jonathan Niz y  y Gustavo Latessa.
Sportsman 5:
Gaspar Rubio, Facundo Salaburu, Macos Rocha, Matías Velázquez, Juan Cosmede, Emiliano Lago, Federico Tabares, Francisco Spena, Matías Palacios, Gastón Peralta y Nicolás Rocha. DT: Enzo Acuña. Suplentes: Gonzalo Rubio, Julián Casas, Cristian Galazzi y Facundo Fortina.
Goles en el ST: A los 11’ Matías Palacios, 23’ y 35’ Nicolás Rocha y a los 24’ y 45’ Roberto Pucheta 2.
Cambios: Darío Gianaschi por Javier Rosales, Santiago Yasky por Lautaro Torre y Gerónimo Miratta por Agustín Uviz en Trocha. Roberto Pucheta por Matías Palacios, Facundo Fortina por Federico Tabares y Alejandro Aubaín por Francisco Spena en Sportsman.
Arbitro: Nicolás Mattocio (Chivilcoy).


Próxima fecha (Séptima)

Bragado Club vs. Trocha.
Sportsman vs. El Frontón.
Libre: Club Mercedes.

Sigue la sexta
En el “Tito” Crosetti de San Andrés de Giles jugarán este domingo 3 El Frontón y Club Mercedes en un cruce clave para los dos, el “Blanquinegro” marcha como puntero y ante el triunfo de Sportsman está obligado a sumar el conjunto de Germán Stopiello.

Domingo 3
Cancha “Tito” Crosetti.
A las 17 El Frontón vs. Club Mercedes.
Arbitro: Martín Ferreira (Lobos).
Asistente: Tomás Sánchez y Gabriel Igarrategui (Lobos).

Posiciones: 1° Club Mercedes 10 puntos, 2° Bragado Club 8, 3° El Frontón y  Sportsman 6 y 5° Trocha 1 unidad.