Inicio Deportes Las dos primeras fechas comenzaron a puro gol

Las dos primeras fechas comenzaron a puro gol

Los partidos de ambas zonas dejaron mucha tela para cortar en las primeras dos fechas, que se cerraron a mitad de semana. Este certamen promete ser de altas emociones.

En el ya reconocido predio ubicado en la prolongación de Avenida 29, casi llegando a la Ruta 41, se está disputando el primer torneo del año, el cual cuenta con ocho equipos participantes de alto nivel, quienes se baten a duelo en cada presentación por una sola obsesión: la copa de campeón.

Esta semana tuvo mucha actividad, debido a que pudo cerrarse el partido pendiente de la primer fecha y se adelantó la programación de la segunda jornada, debido a la intervención de La Brava Villa Deportiva en el Torneo Nacional Amateur que se concreta este fin de semana en la localidad de Tandil.

Los Primos FC tuvieron una de cal y otra de arena: En su primer encuentro derrotaron a Barrio Malvinas por cuatro a tres, en lo que fue noche llena de emociones. El jugador de Los Primos FC, Nicolás Leiva fue la gran figura de su team, ya que se adjudicó un triplete de tantos. El jueves, en cambio, no pudieron contra La Pesada FC, el actual y vigente campeón, y fueron vencidos por un abultado ocho a tres, en donde Alejandro Carrera anotó un póker de goles. El defensor del título no había logrado imponerse en la primer fecha, igualando en un tanto ante Deportivo Uri. Vale destacar que el equipo comandado por Emmanuel Uriza fue el verdugo de Barrio Malvinas por tres a uno.

En lo que sucedió hasta el momento en la zona B, hay que decir que Zona Roja y Peñaloza FC comandan la correspondiente tabla. En el primer enfrentamiento, quedaron empardados en tres goles entre sí, demostrando su enorme capacidad con el balón. Después, Peñaloza FC venció seis a cuatro a El Rebaño, y Zona Roja abatió contundentemente a The Champions por ocho tantos contra uno. Evidentemente The Champions no entiende de términos medios, ya que venía de un inolvidable nueve a uno a El Rebaño, en la primera jornada.

Hasta el momento, la tabla de goleadores se encuentra de la siguiente manera liderada por Jorge Montenegro con seis tantos, seguido por Alejandro Carrera con cinco unidades y Gonzalo Piccone con cuatro.

Resultados completos fecha 1 y 2
Zona A

Los Primos FC: 4 (Nicolás Leiva 3, Franco Albornoz).
Barrio Malvinas: 3 (Hernán Heredia, Martín Casco).

La Pesada FC: 1 (Alejandro Carrera)
Deportivo Uri: 1 (Gonzalo Piccone)

Los Primos FC: 3 (Franco Pace 2, Julián Defelippe)
La Pesada FC: 8 (Alejandro Carrera 4, Lautaro Villabona 2, Gabriel

Hernández, Diego Villarreal)
Deportivo Uri: 3 (Gonzalo Piccone 3)Barrio Malvinas: 1 (Martín Casco)

Zona B
Zona Roja: 3 (Jonathan López 2, Agustín Católica).
Peñaloza FC: 3 (Sebastián Romero 2, Ángel Farías)

El Rebaño: 1 (Enzo Gottig).
The Champions: 9 (Victor Rivera 2, Eric Tust 2, Joel Tust 2, Alan Berho 2, Sergio Bartolomeo).

The Champions: 1 (Victor Rivera).
Zona Roja: 8 (Jorge Montenegro 6, Maximiliano Arzani, Agustín Católica).

Peñaloza FC: 6 (Nicolás Paniagua 3, Leandro Devincenzi 2, Nicolás Loza).
El Rebaño: 4 (Branko Cavallo 3, Federico Zanga).

Próxima fecha – 3°
Zona A
Los Primos FC vs. Deportivo Uri.
Barrio Malvinas vs. La Pesada FC.

Zona B
The Champions vs. Peñaloza FC.
El Rebaño vs. Zona Roja.