Inicio Politica “Macri quiere demostrar sensibilidad pero no la tiene”

“Macri quiere demostrar sensibilidad pero no la tiene”

El diputado nacional Carlos Selva cuestionó los números del discurso inaugural de sesiones de Mauricio Macri. “Se perdió el valor de la palabra del presidente”, objetó Selva.

El diputado nacional Carlos Selva fue parte de la apertura de sesiones desde su banca este viernes en el Congreso Nacional. El mercedino que integra el bloque massista cuestionó con dureza al presidente Mauricio Macri objetando varios puntos de su discurso.

“El Presidente en su discurso consolidó su estrategia electoral: la de la grieta, profundizando aún más la división de los Argentinos”, dijo Selva. “Sin reconocer un solo error del Gobierno, y sin marcar una agenda para adelante nos mintió una vez más con un discurso totalmente alejado de la realidad”, afirmó.

Y dijo que “esperábamos que explique a los argentinos cómo se sale de la grave situación económica en la que nos metieron”.

Por otra parte tras el discurso de Macri marcó que con la responsabilidad de un nuevo período legislativo, se necesita “construir una agenda que nos permita a los argentinos ponernos de pie”.

En tanto, por la tarde en un panel en Crónica TV tuvo fuertes críticas: “Obviamente la pobreza creció desde la administración de Macri”, sentenció Selva, e indicó que en la apertura “hubo una estrategia electoral, posicionando una irritación, hubo arenga”.

“Se consolidó una estrategia electoral. Ha sido un fracaso en ese sentido”, dijo Selva en Crónica TV y cuestionó al presidente por sus expresiones. “Se perdió el valor de la palabra del Presidente y eso es gravísimo en cualquier Estado”, opinó.

“Macri quiere demostrar sensibilidad pero no la tiene”, objetó Selva y cuestionó de plano la baja del PBI en Educación, entre otros puntos como la suba de peajes, combustibles y otros que hacen al incremento en gastos de logística y costo financiero para las pymes.