Inicio Sociedad Nuevos cuestionamientos a Atlántida por suspensiones de servicios

Nuevos cuestionamientos a Atlántida por suspensiones de servicios

Los cuestionamientos hacia la empresa «Atlántida» por el mal servicio que brinda con su línea 57 que une a las ciudades de Mercedes con Buenos Aires no se detienen. Las cancelaciones motivan el malestar.

Este sábado 2 de marzo, nuevamente quedó para muchos usuarios evidenciada la desconsideración con que la empresa Atlantida trata a sus pasajeros, que son su fuente de ingresos diaria.

Es que el servicio que tenía que salir a las 13.45 de Moreno hacia Mercedes fue cancelado, como tantas veces sucede. «A los pocos minutos llego una unidad, con puerta al medio que partió solo hasta Luján por autopista. Cuando habían transcurrido otros quince minutos apareció un 57 que parecia ser el destinado a Mercedes pero… demorado. Y quizas lo era… Lo importante es que también ese fue hasta Lujan por autopista, con lo que hubo dos a Lujan en el lapso de media hora y ninguno a Mercedes», narraron a este medio quienes sufrieron este percance en el servicio de transporte.

«Tuvimos que aguardar al rayo del sol hasta que llegó el siguiente que salió a las 14.20. Esto ocurre de manera recurrente, lo que menos les importa es la gente que transportan con pasajes que tanto nos cuesta pagar. Siempre están dispuestos a complicarnos y, en lo posible, arruinarnos el día. Es un desmadre y lo hacen porque pueden, porque somos sus cautivos y no nos unimos para defendernos de tantos atropellos», sostuvo una usuaria de la 57.