Inicio Deportes Se vienen las XVII Olimpíadas de la Cuenca del Salado

Se vienen las XVII Olimpíadas de la Cuenca del Salado

Serán durante los días 9, 10, 16 y 17 marzo en la ciudad de Lobos. Ya fue sorteado el fixture para las disciplinas de conjunto. Como cada edición habrá disciplinas que se definirán en un mismo día.  El traslado de los mercedinos es coordinado por la Dirección de Deportes local.

Próximas a vivir un nuevo capítulo están las XVII Olimpíadas de la Cuenca del Salado, organizadas por el Municipio de Lobos y teniendo la presencia del deporte de Mercedes como en las últimas ediciones. La actividad se concentrará los días 9, 10, 16 y 17 del presente mes de marzo, sumándose este año ciudades como Alberti y San Antonio de Areco. Mercedes.

Desde la Dirección de Deportes de Mercedes ya tomaron parte del sorteo del fixture el pasado viernes 1 de marzo, mientras que otros deportes verán establecidos los cruces el mismo día de la competencia. La inauguración de las XVII Olimpíadas de la Cuenca del Salado anuncia a la banda 18 Kilates en el Parque Municipal más exhibición de skate, bandas, fútbol tenis, stand de realidad virtual, ceremonia inaugural y hasta patio de comida.

Fechas
Algunos deportes que se definirán en un mismo día, el sábado 9 habrá tenis de mesa y rugby. Ya el domingo 10 se disputará el Rural Bike masculino, atletismo paraolímpico y el atletismo convencional. El sábado 16 se llevará a cabo el ciclismo, natación, deportes electrónicos y fútbol inclusivo. Ya el domingo 17: ajedrez, duatlón, golf, pesca, patín artístico y el final con los 10 KM con  final será en el Parque de Lobos y no en el bulevar de la estación.

Más deportes
Newcon
Mercedes vs. San Vicente.

Paddle masculino
Mercedes vs. Las Heras.

Bocas masculino
Mercedes vs. San Antonio de Areco.

Tejo masculino
Mercedes vs. 25 de Mayo.

Fútbol masculino
Mercedes vs. ganador de Las Heras y San Antonio de Areco.

Handball masculino
Mercedes vs. Brandsen.

Fútbol femenino
Mercedes vs. Brandsen.

Beach voley masculino
Mercedes vs. Lobos.

Voley femenino
Mercedes vs. Chivilcoy.

Voley masculino
Mercedes vs. Monte.

Handball femenino
Mercedes vs. ganador Suipacha y Marcos Paz.

Hockey femenino
Mercedes vs. Suipacha.

Hockey masculino
Mercedes vs. Lobos.

Beach voley femenino
Mercedes vs. Las Heras.

Tenis
Mercedes vs. Carmen de Areco.

Pelota paleta
San Vicente vs. Mercedes.