Inicio Deportes Ciclismo de este martes suspendido

Ciclismo de este martes suspendido

Hoy no habrá competencias en el óvalo del Parque Independencia. Se reanudarán el venidero martes 12 desde las 20 horas. Luego habrá otra fecha el 17 y el cierre de calendario el sábado 23 con un amplio programa de categorías.

Para esta noche, la Comisión Municipal de Ciclismo tenía previsto llevar adelante una fecha más del calendario de carreras de los martes. No poder contar con el servicio de ambulancia, algo fundamental en caso de accidente, llevó a que la jornada de hoy sea suspendida y la acción regrese el venidero martes 12 desde la hora 20 en el trazado de 1000 metros del Parque Independencia.

En 7 días habrá Rural Bike, ya con el ciclismo tradicional Debutantes, luego Master B y C quedando para el cierre la categoría Elite-Sub 23, Master A y Elite II. Luego del venidero martes habrá otra fecha el martes 17 con un idéntico programa de carreras. Para cerrar la temporada se vendrá el sábado 23 del presente mes un día con todas las categorías, bajándose de esta manera el telón, aunque los organizadores prometen más carreras a lo largo del año.