Inicio Sociedad Importante expectativa por la apertura de sesiones

Importante expectativa por la apertura de sesiones

Este miércoles por la tarde en el Teatro Argentino se llevará adelante la apertura de sesiones ordinarias con el discurso anual del intendente municipal de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz.

Se aguarda el comienzo de un año legislativo y político singular con elecciones en todos los ámbitos y la posibilidad de que Ustarroz, de probada actividad renovadora, inclusiva y revolucionaria con tinte social en la gestión comunal, se postule por un nuevo período al frente de la comuna.

Se cuenta que habrá importantes anuncios en relación a obras y a mejoras en la concepción de ciudad en función de las políticas generadas y profundizadas en los últimos tres años.

Para que esta sesión de apertura pueda concretarse se ha mudado todo el mobiliario del primer piso del Palacio Municipal. En el arranque estarán presentes los ediles, funcionarios de las distintas áreas y referentes de instituciones de la comunidad, que han sido especialmente invitados.

Desde las 19 horas y en la previa habrá una cobertura especial de noticiasmercedinas, con primicias y lo que suceda al instante.