Inicio Politica Abren las sesiones ordinarias en el Teatro Argentino

Abren las sesiones ordinarias en el Teatro Argentino

Este miércoles por la tarde en el Teatro Argentino se produce la apertura de sesiones con el discurso anual del intendente municipal Juan Ignacio Ustarroz. La actividad está anunciada a las 19 horas y hay importantes preparativos y expectativa por lo que el jefe comunal pueda anunciar.

En las afueras del Teatro hay carteles se apoyo tanto a la ex presidenta Cristina Fernández como al jefe comunal Ustarroz.

En tanto, también se instalaron fotos de hechos salientes de la gestión de Ustarroz, intendente del Frente Para la Victoria desde diciembre de 2015.

En el interior los concejales se ubican sobre el escenario en sus bancas, que fueron trasladadas desde el primer piso del Palacio Municipal. Y cada uno de los espectadores cuenta en su asiento con un importante resumen de gestión impreso a todo color.

Además el evento cuenta con transmisión en vivo a través de youtube

El concejal Oscar Albini, ex presidente del Concejo, reflexionó desde el bloque del Frente Cambiemos, en la previa: «Seguramente habrá un balance de 2018 de parte de Ustarroz, y tenemos expectativas de los anuncios que el intendente pueda hacer y que ojalá se puedan concretar en beneficio de toda la comunidad».