Inicio Cultura Cine: Mercedes es parte de estreno mundial de “Capitana Marvel”

Cine: Mercedes es parte de estreno mundial de “Capitana Marvel”

En la sala del Cine Mercedes superan el receso por carnaval que se dio en la última semana y presentan el estreno de una película de Marvel Studios muy esperada. Se trata de “Capitana Marvel”.

La nueva película podrá verse desde el viernes 8 al martes 12 de marzo. La venta de entradas por boletería es del viernes al martes desde las 19:00 horas. Los miércoles y jueves el Cine Mercedes está cerrado.

“Capitana Marvel” tiene dos horarios y modalidades de proyección. La película es apta para mayores de 13 años y se proyecta a las 19:30 horas en castellano – 3D y a las 22:00 horas subtitulada – 2D.

Captain Marvel (titulada Capitana Marvel en Hispanoamérica y España) es una película estadounidense de superhéroes basada en el personaje de Carol Danvers / Capitana Marvel. Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, es la vigesimoprimera película del Universo Cinematográfico de Marvel. La película está escrita y dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, mientras que Meg LeFauve, Nicole Perlman, Geneva Robertson-Dworet, Liz Flahive y Carly Mensch también contribuyeron al guión. Brie Larson protagoniza en el papel titular, junto a Jude Law, Ben Mendelsohn, Lashana Lynch, Gemma Chan, Lee Pace, Clark Gregg, Annette Bening y Samuel L. Jackson. Situada en la década de 1990, la historia sigue a Carol Danvers, una piloto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, que se convierte en la Capitana Marvel después de que la Tierra queda atrapada en el centro de un conflicto intergaláctico entre dos razas alienígenas.

Una película basada en Carol Danvers ha estado en desarrollo en Marvel Studios desde mayo de 2013. Una fecha de lanzamiento se estableció por primera vez en octubre de 2014, y Perlman y LeFauve fueron contratadas como equipo de redacción el siguiente abril después de presentar tomas por separado del personaje. El casting de Larson fue anunciado en la Convención Internacional de Cómics de San Diego de 2016, convirtiéndose en la primera película en solitario dirigida por Marvel. Boden y Fleck firmaron para dirigir en abril de 2017, y Robertson-Dworet pronto se hizo cargo de las tareas de re-escritura, cuya historia toma prestados elementos de la historia del cómic de 1971 «Kree-Skrull». La filmación de ubicaciones comenzó en enero de 2018, con la fotografía principal comenzando en marzo, teniendo lugar en California y Luisiana. Al comienzo de la filmación, el resto del elenco se completó al igual que los guionistas adicionales. Capitana Marvel está programada para ser estrenada en Estados Unidos, y también en Mercedes, el 8 de marzo de 2019.