Inicio Cultura Todos los jueves de marzo, el Anticover de Balero

Todos los jueves de marzo, el Anticover de Balero

Con la coordinación de Ezequiel Iglesias, desde este jueves a las 19.30 y todos los jueves del mes de marzo en Casa Balero hay una propuesta abierta para músicos y compositores de literatura que hagan sus propias creaciones.

Durante todos los jueves de marzo se llevará adelante el ciclo denominado “Anticover” en Casa Balero. Se tarta de una zapada de compositores por lo que desde ese espacio invitan a autores y compositores de cualquier género a participar en este nuevo ciclo.

“La idea es generar un espacio para músicos y escritores que quieran expresar en vivo sus aventuras y desventuras creativas”, explicaron los impulsores del ciclo en el que la participación es abierta, sin distinción de género musical pero solo con composiciones propias.

Los músicos podrán presentar 2 obras por noche, como máximo con tres instrumentos, en formato acústico. Los cantantes sin acompañamiento podrán usar sus propias pistas. En tanto, para los escritores, el tiempo de desarrollo es de 10 minutos como máximo.

Para cada jueves se confeccionara una lista por orden de llegada, y de quedar algún artista sin poder presentarse esa noche se pondrá en primer lugar para la noche siguiente, respetando el orden antes establecido.

Rulo Godar, Esteban Ismael, Nora Self, Pablo Vecino, Damián Tessore, Ezequiel Dadea, Radio Bicicleta, Leandro Pizzurno y Jandiara serán parte del primer encuentro programado, en 26 y 23.