Inicio Cultura Fernanda Ottolini se presentó en la Unidad 5

Fernanda Ottolini se presentó en la Unidad 5

null

El día jueves 7 a las 16 horas, en el SUM de la Unidad Penal 5 se encontraron las internas del Anexo Femenino y la cantante mercedina Fernanda Ottolini, en la segunda jornada organizada para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

En el marco del Día Internacional de la Mujer se llevan adelante diversas actividades. La primera fue de reflexión con una charla dictada por el Colegio de Abogados, la segunda fue musical y la próxima deportiva.

Fernanda Ottolini cantó y animó por más de una hora a las internas que bailaron y disfrutaron el ritmo de las canciones que iban sonando o que ellas mismas pedían, ya que el show fue muy participativo y ameno, porque Fernanda pone toda la buena predisposición, humor y talento para hacer un espacio de entretenimiento y recreación, lo que hizo de la tarde muy especial, logrando un clima excelente de parte de las internas que lo disfrutaron mucho y no querían que se termine. Para finalizar compartieron una merienda.

El Director de la Unidad Fabián Gómez, le agradeció a Fernanda Ottolini su visita y disposición para este día, haciendo hincapié en que todas las expresiones culturales que se suman a la vida de las detenidas sirven para tener una perspectiva diferente de lo que les toca atravesar. Además resaltó que la artista fue de manera desinteresada a participar de la jornada.