Inicio Politica Homenaje a las mujeres en el Concejo Deliberante

Homenaje a las mujeres en el Concejo Deliberante

Sabrina Viñales, presidente del Concejo Deliberante, llevó a cabo hoy un homenaje a la mujer con caracteristicas distintas a las habituales.

«Decidí realizar un desayuno con las mujeres que realizamos diferentes labores en el HCD en reconocimiento a nuestro día, darles un presente y poder tener un diálogo descontracturado con las compañeras», dijo la edil del Partido FE en el Frente Cambiemos explicando los motivos del encuentro por ella organizado.

En el saludo a todas las mujerea presentes, concejales, administrativas y personal de maestranza, Sabrina Viñales expresó: «Abogo por aquellas que no son escuchadas y que a pesar de haber transcurrido el tiempo, aún son oprimidas. No soy verde, ni celeste… Soy mucho más que eso… Soy Mujer!»

Y en otro pasaje de su homenaje afirmó: «Respeto y acompaño la lucha por la igualdad de derechos y oportunidades y seguir en esta lucha constante de la mujer», y recordó que «desde el 8 de marzo de 1857, las mujeres venimos luchando por el reconocimiento de nuestros derechos y en 1975 se instauró este día, 8 de marzo, cómo el día internacional de la Mujer. Es tan importante nuestra lucha que la misma se remonta a la vieja Grecia, o sea, muchos, muchísimos años bregando por su reconocimiento, por tal razón en este día tan especial felicito a todas las mujeres en su día, no solo por lo que lograron sino también por lo que seguro lograran porque su lucha continua».

Sabrina Viñales también le hizo un reconocimiento a la policía Paulina Bustelo, quien habitualmente cumple funciones en la puerta del Municipio, destacándola «no sólo por su vocación de servicio como policía sino por su solidaridad a todos los vecinos de la ciudad». La mujer policía no se esperaba ese reconocimiento y se emocionó mucho. Ante lo cual la presidente del HCD expresó que «de la misma manera nos emocionamos todos los dias aquellas personas que la conocemos y la vemos actuar; nos emociona ver personas como ella que está a disposición constante de los vecinos para lo que necesiten».