Inicio Deportes Se posterga el inicio de Primera y Reserva

Se posterga el inicio de Primera y Reserva

La Liga Mercedina de Fútbol no pondrá en marcha este fin de semana su temporada. La falta de cumplimiento de trámites de algunos clubes lleva a cambiar la fecha para el 16 y 17 de marzo. El mismo día arrancaría el Infanto-Juvenil.

Fue anoche en sede de la Liga Mercedina de Fútbol que se concretó una reunión entre la mesa directiva y los delegados de los clubes afiliados, que para este 2019 en Primera y Reserva serán 21. En principio se había anunciado que este sábado 9 y domingo 10 se ponía en marcha el torneo de Primera y Reserva, con algunos postergados al estar jugándose el Regional Federal Amateur, el certamen de la Federación Norte y la Cuenca del Salado.

Al no poder cumplimentarse buena parte de los trámites de fichajes y otras presentaciones, en el caso de algunos equipos, la determinación de la organización derivó en no poner en marcha la temporada y que en los próximos días todos logren llegar a buen puerto. De esta manera recién el sábado 16 y domingo 17 habrá futbol de Primera y Reserva. En lo que respecta al infanto-Juvenil se anuncia para el sábado 17, aunque también viene demorada la entrega de listas de buena fe.