Inicio Deportes Con el puntero quedando libre salen al acecho

Con el puntero quedando libre salen al acecho

El Frontón visitará a Sportsman sabiendo que de ganar se transformará en el nuevo líder de la zona. Otro que quiere recortar diferencias es Bragado Club que recibe a Trocha. Los dos partidos van en la tarde del domingo 10. Club Mercedes estará atento a los que suceda.

Este domingo 10 se jugará la séptima fecha para la Zona 1 de la Región Pampeana Norte, el puntero Club Mercedes tendrá jornada libre y quedará a la expectativa de los resultados para saber al final de los partidos sigue ocupando el primer lugar en la tabla de posiciones. En el Municipal de Bragado se presentará Bragado Club, único invicto del grupo, ante un más que necesitado Trocha que viene perdiendo jugadores de su lista de buena fe y además no conoce la victoria en los que va del certamen futbolístico del Consejo Federal. El antecedente de la ida dejó un empate sin goles en cancha de la Liga, única unidad de Trocha al momento.

En su casa Bragado Club buscará quedarse con el triunfo y de esa manera acomodarse en la tabla, el camino de los de la “Carbonilla” resulta cuesta arriba y buscan terminar este torneo de la mejor manera posible. Las chances matemáticas son claras y la de este domingo prácticamente será la última chance de Trocha. Ya en Carmen de Areco se disputará el otro partido del grupo, dos equipos que vienen de ganar como Sportsman y El Frontón jugarán entre sí en la cancha del “Lobo”. Para los de San Andrés de Giles será la chance de quedar como únicos punteros en el caso de ganar, una tarea nada sencilla al mostrarse en alza Sportsman.

Domingo 10
Cancha:
Sportsman.
A las 17 Sportsman vs. El Frontón.
Arbitro: Juan Ignacio  Bruno (San Antonio de Areco).
Asistentes: Leonel Suárez y  Rodrigo Maidana (San Antonio de Areco).

Cancha: Municipal de Bragado.
A las 17 Bragado Club vs. Trocha.
Arbitro: Martín Utello (Nueve de Julio).
Asistentes:
Juan Ateiro y  Jonatan Crivelli (Nueve de Julio).

Posiciones: 1° Club Mercedes 10 puntos, 2° El Frontón 9, 3° Bragado Club 8, 4° Sportsman 6 y 5° Trocha 1 unidad.