Inicio Deportes Trocha agotó sus chances de clasificación

Trocha agotó sus chances de clasificación

Este domingo cayó 3-1 en Bragado con quien quedó como puntero de la Zona 1 al quedar libre Club Mercedes. Fue 3-1 para el “Tricolor” que ahora visita a El Frontón. Por su parte los de San Andrés de Giles empataron 2-2 en su visita a Sportsman.

La séptima fecha del Regional Federal Amateur tuvo sus partidos este domingo 10 por la Zona 1, donde Club Mercedes quedó libre y con ello cambió la cima. Bragado Club con el triunfo 3-1 sobre Trocha trepó a lo alto de la tabla, quedando ya sin chances de clasificarse el equipo de la “Carbonilla” que ahora quedará libre y completará luego dos partidos más ante El Frontón y Club Mercedes.

Bragado Club 3: Ramos, Raban, Peracca, Cirelli, Tesoro, Citate, Louza, Di Sario, Montiel, Dardo Sosa y Gerardo Sosa. DT: Guillermo Pérez. Suplentes: Acis, Lizarraga, Coronel, Ballerino, Reyes, Orellano y Herrera.
Trocha 1: Bavastro, Becerra, Brazuna, DiZeo, Gonzáles, Montuori, Rosales, Ojeda, Yasky, Bonamino y Niz. DT: Juan Ignacio Menéndez. Suplentes: Leguizamón, Dell Oro, Miratta, Cardozo, M. Castro y D. Castro.
Goles en el PT: A los 29’ Peracca para Bragado Club, 37’ Yasky para Trocha .
Goles en el ST: A los 20’ Di Sario y a los 32’ Montiel para Bragado Club.
Cambios: A los 13′ Herrera por Citate, 29′ Orellano por Louza y a los 32′ Reyes por Montiel en Bragado Club. A los 21′ Maxi Castro por Nis, 28′ Cardozo por Bonamino y 31’ Castro Diego por Rosales.
Arbitro: Martín Utello (9 de Julio).
Expulsado: Yasky en Trocha.

Empate
En el “Bosque” de Carmen de Areco se enfrentaron hoy Sportsman y El Frontón. Adelante en el tanteador se colocó la visita a los 13’ empatando a los 35’ el dueño de casa y sobre la hora a los 45’ lo dio vuelta el “Lobo”. Ya  a los 15’ del segundo llegó la igualdad para El Frontón sin más gritos en el partido. El empate los dejó a ambos con posibilidades, mucho mejor ubicado el conjunto de San Andrés de Giles.

Sportsman 2: Matías Palacio 2.
El Frontón 2: Marcelo González y Oscar Zapata.

Próxima fecha
El Frontón vs. Bragado Club.
Club Mercedes vs. Sportsman.
Libre: Trocha.

[table “5” not found /]

Fuente: MIGUEL MARCHETTI OK , UNO CON LA PASIÓN.