Inicio Sociedad Castración y vacunación en barrio Santa Teresita

Castración y vacunación en barrio Santa Teresita

El Municipio de Mercedes a través de la secretaría de Salud continúa realizando recorridas por diferentes barrios en las cuales se llevan adelante servicios de castración y vacunación para perros y gatos de manera gratuita.

Del 11 al 15 de marzo se estará brindando atención en la sociedad de fomento del barrio Santa Teresita, sita en calle 26 bis y 105. Esta es una política pública que intenta respetar y derechos hacia los animales que son parte de nuestro entorno.

El quirófano móvil permite recorrer toda la ciudad y brindar este servicio en todos los barrios, generando un crecimiento constante año a año de atenciones a mascotas.

Los animales deberán tener 6 meses o más, y en el caso de las hembras, no estar en celo ni preñadas y deberán asistir con 12 horas de ayuno, collar y correa, bozal (en caso de ser necesario), manta y los gatos deberán ser transportados en gateras.

Por otro lado, y debido a la importante obra de repavimentación que está llevando adelante el Municipio sobre la Avenida 2, se informa a los vecinos que la entrada al Centro de Zoonosis, por dicha calle, se encuentra cerrada vehicularmente, pudiéndolo hacer por calle 6.