Inicio Politica Felipe Solá estuvo en Mercedes y se reunió con Ustarroz

Felipe Solá estuvo en Mercedes y se reunió con Ustarroz

El diputado Felipe Solá estuvo en la ciudad de Mercedes y entre otras actividades se reunió con el intendente municipal.

Se supo que Solá dialogó sobre la realidad económica y social que envuelve a nuestro país. Desde el palacio municipal, el intendente Juan Ignacio Ustarroz y Solá dejaron diversos conceptos sobre la reunión. El ex gobernador sostuvo: “Me gustaría ser presidente, y más me gustaría terminar con este tipo de Gobierno, porque no puedo imaginar 4 años más de devastación en la Argentina”, afirmó sobre Cambiemos.

La presentación estuvo a cargo del intendente Juan Ignacio Ustarroz: “Nos honra la visita de Felipe Solá quien fuera gobernador de la provincia de Buenos Aires y actual Diputado nacional”, dijo y subrayó la importancia de poder dialogar con una persona de experiencia en el plano provincial y “compartir nuestra visión sobre la realidad, sobre nuestra gestión y experiencias, en un contexto tan difícil donde lo que amerita es ser creativo, modesto, trabajadores, teniendo siempre como prioridad la realidad de la gente”.

Estuvieron presentes además, el secretario de gobierno, Juan Pablo López Baggio y el diputado nacional y referente Peronista en el Partido de La Matanza, Fernando Asencio.

“Agradecemos esta visita para trabajar temas que hacen a la ciudad, la provincia y al país, porque no hay proyecto de ciudad sin proyecto de país, algo que planteamos siempre”, agregó Juani.

El diputado nacional y precandidato presidencial, Felipe Solá, expresó: “He venido a visitar al intendente Ustarroz y a conversar sobre la situación a nivel nacional que es de una malaria muy grande a nivel económico”.

El precandidato a presidente indicó: “Creo que la estructura económica del Municipio de Mercedes amortigua un poco la crisis que fuertemente azota a nuestro país, devastadora en muchos casos” y recalcó “la muy buena gestión que viene llevando adelante el Dr. Ustarroz donde la gente aprecia una gestión honesta, austera y que hace cosas por los vecinos”.

En ese sentido, Solá comentó: “Hemos hablado de la calle 2, la ex ruta 5, misma que van a repavimentar en hormigón, y que queda a cargo exclusivamente de la intendencia, porque el Gobierno Nacional a través de Vialidad Nacional –al ser una ruta nacional- no cumplió con el arreglo que había prometido” poniendo en clara contraposición una gestión y otra.

“Conversamos sobre la desocupación, el comercio y de cómo están trabajando en las zonas más desfavorecidas, y su especial preocupación por la niñez”, describió Solá.

En cuanto al ámbito electoral, el ex gobernador Felipe Solá, quien volvió al Partido Justicialista señaló: “en lo personal creo que el pueblo argentino tiene 4 demandas; certidumbre en todos los sectores –comercio, empleados, campo, etc- , seguridad –donde estos sistemas deben cambiar-, justicia –que no mire con un solo ojo- y transparencia”, y en este último punto puso como ejemplo a la gestión del actual intendente, Juan Ignacio Ustarroz.

Por otro lado, en tono de crítica, el dirigente peronista afirmó: “Los capitales golondrinas, gracias a la legislación impartida por el gobierno de Macri, pueden entrar y salir de nuestro país en el tiempo que quieran, y son ellos quienes provocan esos golpes sobre el dólar. Sumado a la tasa rentable que impone como media este gobierno que facilita la bicicleta financiera” y agregó que “eso es someter toda la economía real –vaivenes de la actividad económica, el del PBI, las Pymes, comercio, empleo, salarios- a un grupo de poderosos de corto plazo”.

1 COMENTARIO