Inicio Seguridad Le robaron y pide por sus títulos universitarios

Le robaron y pide por sus títulos universitarios

Sandra Almada, vecina del Cuartel VIII, sufrió un robo en su casa y, aunque le sustrajeron varios elementos, pidió ayuda para recuperar por lo menos sus títulos universitarios que los ladrones se llevaron en un tubo de plástico negro.

“No les sirven para nada”, reflexionó ante la consulta de NOTICIASMERCEDINAS.COM y contó que el hecho sucedió durante el fin de semana largo de Carnaval, en un momento que la casa –ubicada en la Ruta 41- quedó sola.

“Con el correr de los días me fui dando cuenta de las cosas que faltaban y cuando necesité estos documentos para inscribirme a un concurso docente advertí que ya no les tenía”, se lamentó la vecina.

Los “amigos de lo ajeno” entraron por una ventana, la única sin enrejar, y “tuvieron tiempo de elegir lo que les gustaba”: cargaron zapatos, perfumes, adornos, una cámara de fotos “go pro”, un televisor y valijas con ropa.

Desde hace unos meses, Almada es víctima de “rateros” que se llevaron en diferentes ocasiones un par de zapatillas, una pala y otras herramientas pero ahora el robo fue de mayor envergadura y motivó la denuncia policial.

Interviene en el caso el Comando de Prevención Rural (CPR), cuyos efectivos investigan el caso. “La verdad es que se comportaron muy bien”, explicó Almada y expresó cierta confianza en la resolución del caso o, al menos, la aparición de sus diplomas.