Inicio Deportes Los 100 KM Capillenses cumplieron su 28° edición

Los 100 KM Capillenses cumplieron su 28° edición


Este domingo 10 se vivió la 28° edición de los 100 Kilómetros Capillenses, la clásica carrera organizada por la Peña El Pedal de Capilla del Señor que reunió 420 pedalistas que tomaron parte en la variedad de categorías con la fiscalización de la Asociación Pueblo de La Paz.

En la previa hubo categorías Master y Elite 2 (ex Promocionales) más Juveniles y hasta hubo lugar para las Damas con la presencia de la mercedina Valeria Gómez en un nutrido pelotón que se dividió en dos categorías. En la definición Gómez fue quinta.

En la prueba de fondo para Elite-Sub 23 y Junior hubo 106 ciclistas sobre el dibujo de 6 Km que se cumplió en 17 oportunidades. En medio de la carrera hubo sprints con el Premio Diego Freite-Expo Ladrillos Luján que se fueron repartiendo en medio de disputadas definiciones.

Para el final el Sindicato Argentino de la TV fue conformando un tren que dejó a dos de sus hombres en el podio, las restantes posiciones se repartieron entre otros nombres cuando va llegando a su fin la temporada de ruta, vale recordar que los 100 km Capillenses venías de postergarse en el 2018.

Damas Mayores: 1° Silvia Bertolini; 2° Carolina Huerta (Moreno), 3° Marita Ríos (Junín), 4° Elizabeth Pirlone (Buenos Aires) y 5° Valeria Gómez (Mercedes).

Elite y Sub 23: 1° Facundo Crisafulli (SAT), 2° Marcos Méndez (City Bike), 3° Tomás Contte (SAT), 4° Sergio Fredes (Ciudad de Chivilcoy), 5° Facundo Bazzi (Cicles Imperio), 6° Hugo Velázquez (San Nicolás), 7° Juan Pablo López (Ciudad de Pehuajó).