Inicio Deportes Mercedes Rugby Club jugó y presentó nueva indumentaria

Mercedes Rugby Club jugó y presentó nueva indumentaria


El sábado pasado, el Club del Parque Independencia presentó su nueva indumentaria, ante socios y sponsors. Tanto la camiseta como los pantalones y las medias, ostentan los colores tradicionales, rojo y amarillo en líneas horizontales, y un diseño clásico que evoca a los albores de la institución.

El frente y revés de pantalón y camiseta, se encuentran las publicidades de los sponsors que acompañan este año al plantel superior. Luego de la presentación, se disputó un partido de entrenamiento con el club San Marcos.

La intermedia logró imponerse en un encuentro sumamente parejo, por 22 a 19, mientras que la Primera tuvo un dominio casi permanente sobre su rival y ganó 40 a 7.

El próximo sábado, Mercedes jugará otro partido de entrenamiento, previo al comienzo de temporada oficial, el día 23. Se medirá con Sociedad Hebraica en el Parque Independencia, disputándose la Copa Carlos López Escrivá, a partir de las 13.30 horas.

El plantel superior, desea hacer público un agradecimiento a las empresas que lo acompañan año a año hicieron saber en la presentación que se llevó adelante en el campo de deportes de la institución.