Inicio Medios Mujeres se reunieron en la radio

Mujeres se reunieron en la radio

El Día de la Mujer se celebró en “Mañanísima”. En Radio Fénix – 93.9 – se realizó un encuentro con mujeres destacadas de Mercedes

Como todos los años, Susana Spano recibió en su programa “Mañanísima” a destacadas mujeres de nuestra ciudad, en un programa especialmente dedicado a conmemorar el “Día internacional de la Mujer”.

En un grato encuentro se dieron cita: Ángela Cerulli de Marchetti – Directora de la Alianza Francesa de Mercedes -; Graciela San Pedro – representante de la Liga de Madres de Familia – Arquidiócesis Mercedes – Luján -; Débora Martinelli – atleta mercedina -; Nelly Zetti de Bustos Berrondo – docente, ex concejal -; Graciela Medina – periodista -; Agustina Loré – representante de Rotary Club de Mercedes -; Pilar Izquierdo – diseñadora de modas -; Chichí Ruiz de Toledo – docente -; Susana Otermin – escritora infantil, música -; Rosita Pavoni – miembro de LALCEC Mercedes -; Mimí Torelli – conductora radial – y Sabrina Selva – abogada, ex concejal-.

Cada una de las invitadas contó aspectos salientes de su vida y se reflexionó sobre la condición de la mujer en la actualidad, haciendo hincapié en el gravísimo problema de maltrato que se registra a diario, no solo en nuestro país, sino en el mundo.

Durante el transcurso del programa hubo numerosos llamados y salutaciones para la conductora del programa y las presentes, siendo los más emotivos los que se produjeron desde la provincia de Mendoza, Chile y España, donde Susana Spano tiene familiares y amigos entrañables.

En el final, cada una de las invitadas hizo una síntesis de su vida, destacando, además, a las mujeres que fueron ejemplo en sus vidas. El momento más emotivo se produjo cuando Débora Martinelli, joven atleta mercedina, recordó cómo logró vencer su enfermedad y agradeció a su familia y amigos más cercanos por haberla acompañado en aquellos momentos.

Entre recuerdos, anécdotas simpáticas y momentos emotivos, transcurrió este programa especial que, la conductora cerró así: “Cada una de ustedes en muy valiosa para nuestra comunidad. Les agradezco por acompañarnos en un día tan significativo para las mujeres de todo el mundo, por sus enriquecedores y emocionantes testimonios y por haber prestigiado nuestro programa con su presencia”