Inicio Emprendimientos Ofertas especiales en “Emotiva” durante todo marzo

Ofertas especiales en “Emotiva” durante todo marzo

204
0

En el mes de marzo por ser el mes de la mujer y palpitando ya la llegada del invierno, en “Emotiva” tienen importantes ofertas que exhiben por estos días.

Durante todo el mes de marzo tienen descuento del 25 por ciento en productos. Y palpitando la llegada del invierno ofrecen pijamas de niños desde $ 499, pijamas de adulto desde $ 699 y batas de peluche a precio de costo, siempre en efectivo y de contado.

En el negocio ubicado en calle 26 entre 25 y 23, que en este año ha tenido un importante crecimiento se ofrecen como siempre muchísimos descuentos, algo a lo que sus clientas ya acostumbran esperar, al igual que novedades en una amplia variedad en ropa interior, ropa deportiva y trajes de baño, con la mejor atención. Las prendas son para todos los gustos y bolsillos en este emprendimiento que tiene más de 10 años de vida comercial.

Además de ropa interior en Emotiva hay prendas para realizar deportes, para las aficionadas al running, voley, patín, natación y otras disciplinas. Además para las que practican yoga y pilates.

Las ofertas además pueden encontrarse en las redes sociales Facebook e Instagram, y a partir de allí también pueden hacerse pedidos y reservas.

El local de “Emotiva” está ubicado en 26 número 581, entre 25 y 23, y el horario comercial es de 9 a 13 y de 16.30 a 20.30 horas, de lunes a sábados.

 

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here