Inicio Sociedad Ustarroz inauguró obras en el Jardín 918

Ustarroz inauguró obras en el Jardín 918

El Municipio de Mercedes realizó importantes obras de remodelación en el Jardín 918 “Florencio Molina Campos”.

Esta obra llevó una inversión de más de un millón de pesos de fondos municipales. El intendente Juan Ignacio Ustarroz, en primera instancia felicitó a toda la familia educativa y no docente que lleva adelante sus funciones en este establecimiento educativo y expresó en la inauguración: “Me venía a la memoria la primera vez que estuvimos recorriendo y escuchando, como tratamos de hacer con todos los jardines y escuelas, y surgía este sueño, que hoy estamos cumpliendo entre todos”.

“Creo que este es un paso más en este camino que es invertir en la educación, en los niños sujetos plenos de derechos. Creemos que en estos tiempos difíciles que todo cuesta más, por ende tiene más valor”, agregó.

“Desde el Municipio realmente reconocemos y valoramos el esfuerzo y el trabajo de toda la comunidad educativa. La entereza de todos los días, y siempre demandan al Estado en todas sus dimensiones para poder garantizar este derecho tan necesario, como es el acceso a la educación”, dijo el intendente.

Por su parte, la directora del Jardín 918, Daniela Turnes, relató: “Nos sentimos orgullosos de ser parte de este sueño anhelado que hoy se hace realidad”, y agradeció al Municipio ya que “siempre que lo requerimos tenemos respuestas”.

“Es un sueño cumplido, por el cual esperamos mucho tiempo, estamos totalmente agradecidos con el intendente Ustarroz y con todos aquellos que nos apoyaron”, valoró una vecina.

En cuanto a las obras realizadas en la institución, el intendente expuso: “No era tanto lo que había que hacer, es simplemente mirar, escuchar, trabajar, ponerse objetivos y cumplirlos… A veces se demora más de lo que uno quiere pero este primer gran paso lo hemos dado”.

De la misma manera, Ustarroz destacó la función de todos los que mantienen y llevan adelante las diferentes instituciones. “Más allá de las obras, existe lo que se construye todos los días, que se hace desde el amor, la vocación de servicio y nunca bajar los brazos”, dijo.