Este miércoles el secretario de Salud de la Comuna se reunió con referentes del SAME PROVINCIA, para su próxima implementación en Mercedes.
«Siguiendo la línea marcada por el intendente en su primer discurso se asunción como intendente, donde prometió no dejar puerta sin tocar para gestionar y traer a Mercedes todos los recursos que mejoren la calidad de vida de los vecinos», comentó Pablo Cassiani.
El SAME estará en funciones en los próximos 60 días. Contará con 2 ambulancias y personal capacitado para la atención de la accidentologia vial.
«Después de enviar casi medio centenar de notas, de reuniones, idas y venidas, logramos que el SAME llegue a nuestra ciudad», dijo Cassiani.
De la reunión participaron ediles de distintos bloques, ya que el Concejo Deliberante acompañó la solicitud del Ejecutivo de que el SAME llegue a Mercedes.
El concejal Altube, presente en la reunión, confirmó la importancia de que este servicio funcione en nuestra ciudad: «No quedan dudas de que la gestión que se realiza en materia de salud viene dando sus frutos, y que el intendente no se cansa de golpear puertas y conseguir recursos y obras para la ciudad, como el SAME y la repavimentación de la calle 10», indicó.
También participaron del encuentro los concejales Comesaña y Mangoni, de Cambiemos.