Inicio Sociedad Tras accidente de Sergio Denis piden relevamiento de escenarios

Tras accidente de Sergio Denis piden relevamiento de escenarios

El actor y director Fabián Morales viene señalando, luego del accidente que le ocurrió al cantante Sergio Denis al caer en un foso en la provincia de Tucumán durante un show, que lo mismo puede ocurrir en Mercedes si no se toman ls recaudos del caso.

Y en ese sentido en el dia de hoy presentó por mesa de entradas del municipio un pedido para que se haga un relevamiento en la ciudad.

Mediante una misiva dirigida al intendente municipal Juan Ignacio Ustarroz, Morales, quien fuera secretario del Consejo Provincial de Teatro Independiente, señaló que se necesita un “relevamiento y estudio de los espacios escénicos municipales de la ciudad de Mercedes, en materia de prevención de accidentes”.

Morales, quien también fue director de Cultura de la ciudad y tiene una larga trayectoria como actor y director en escenarios locales, del país y de América, conoce bien la problemática de la inseguridad para actores y público y cree que, de no tomarse medidas, hechos desgraciados como el que le ocurrió al popular cantante Sergio Denis pueden darse en esta ciudad.