Inicio Emprendimientos Heladería Tass sortea una moto Honda Wave

Heladería Tass sortea una moto Honda Wave

En la heladería Tass además de ofrecer desde este verano una excelente atención y novedosos gustos de helados artesanales de producción propia ahora sortean una moto importada entre sus clientes.

A todos aquellos que compren un kilo de helado en el local de calle 14 entre 15 y 17 les obsequian un cupón para el sorteo de una honda Wave 0 km cuya fecha de realización se anunciará en breve a través de las redes sociales.

«Queremos que todo sea transparente y claro. Por eso le decimos a las personas que llenen su cupón y lo depositen en la urna», contó Marta Tassara, una de las responsables de este emprendimiento familiar.

«Si se compran cuatro cuartos, o dos medio kilo, también se obtiene un cupón», aclara Hernán Tassara, a su lado.

Con la calidad de las materias primas que utilizan en Tass para la elaboración de los helados han obtenido en este tiempo, elogios de sus clientes.

Además, incorporaron el rubro cafetería que incluye medialunas y tortas, y el delivery, llamando al teléfono 2324-645788 o enviando un wasap al mismo número.

«Les agradecemos a la gente que confía en nosotros cotidianamente, que nos elige. Nos sentimos reconfortado por el apoyo que nos dan», agregaron e indicaron que siguen escuchando sugerencias y tratando de mejorar continuamente en el servicio.

Las direcciones de las redes sociales de Tass son en Facebook Helados Tass y en Instagram helados.tass