Inicio Emprendimientos Osvaldo Botta confirma liderazgo y abre sucursal en Victorica

Osvaldo Botta confirma liderazgo y abre sucursal en Victorica

Tras la reciente apertura de su sucursal Guatraché, La Pampa, Osvaldo Botta confirma su liderazgo en el rubro inmobiliario rural y suma una nueva en Victorica. Además, se posiciona en el segmento con una mayor penetración a través de Internet y las redes sociales, ofreciendo un servicio de calidad y seriedad.

Tras 29 años de trayectoria, Osvaldo Botta, con su casa central en Puerto Madero y su especialización a nivel nacional e internacional en la venta de tierras, afirma su liderazgo en el sector abriendo sucursales en zona. Próximamente sumará la apertura de otra sucursal en Santa Rosa, La Pampa, y nuevamente pondrá un pie en su viejo mercado de la ciudad de Mercedes, Buenos Aires.

 

En 2018 gracias a la visión de negocios pudo consolidarse, además de físicamente en un amplio territorio, en la vidriera de la web con eficacia. En este sentido sigue desarrollando con más contenidos su sitio empresarial para el sector rural y también pone en marcha otra web dedicada a los emprendimientos urbanos.

En lo que hace a lo rural, es líder en la comercialización en portales especializados, que son los sitios más importantes del sector para los consumidores y para Google.

En este crecimiento vale mencionar también las representaciones en muchos lugares del país, además de los mencionados, como Lobos y Tres Arroyos (Buenos Aires), Gualeguaychú (Entre Ríos), en la provincia de San Luis, en incluso en la República Oriental del Uruguay o Estados Unidos, en el exterior.

Consultado sobre las demandas del sector, el propio Osvaldo Botta comentó que lo ve “expectante”: “En el ambiente de los negocios rurales en lo que hace a tierras hay mucha expectativa en estos tiempos”, sostuvo. “Nosotros tratamos de ir cerrando negocios en forma de una gran red. En cuanto a la plaza local, los precios que se concretan están por debajo de lo que se pretende por parte de los propietarios. Y no es lo mismo un campo agrícola con una soja de 600 dólares que con una de 300 dólares, por ejemplo. Entonces más que por lo productiva la tierra es un excelente resguardo de valor de ahorros. Más allá de los gobiernos y las circunstancias internacionales, desde que yo opero sobre ventas concretadas reales de inmuebles que vendí en 1991 y este año 2019, un mismo campo en dólares en algunas regiones vale un 1100 % más”, explicó el responsable de esta empresa de raíces mercedinas con proyección nacional e internacional.

De esta manera, Osvaldo Botta con su red de inmobiliarias abarca lo rural como eje principal pero también presta servicios urbanos a demanda de cada ciudad en la que está trabajando.

Para consultas, las mismas se pueden hacer de lunes a viernes de 9:00 a 19:00, al 011 5273-8905 (oficina comercial) ó 2324505372. O por email a info@bottacampos.com.ar u osvaldoantoniobotta@gmail.com.

 

Dejá un comentario